La Alianza por el Pago Justo de los Bonos Agrarios (APJBA) es una organización de bonistas nacionales y extranjeros que han decidido unirse para solicitar al Gobierno del Perú que honre su obligación histórica de pagar el valor actualizado de los bonos de la reforma agraria.

Los miembros de la APJBA incluyen a la Asociación de Bonistas de la Deuda Agraria del Perú (ABDA) y personas y compañías privadas quienes son tenedores de bonos de la reforma agraria.

La APJBA ha creado esta página web con el propósito de ofrecer un espacio para que todos los bonistas tengan acceso a información importante relacionada con los bonos de la reforma agraria, se relacionen con otros bonistas, cuenten su historia y tengan acceso a los documentos, noticias y eventos importantes.

La APJBA ha creado una calculadora del valor actualizado de los bonos de la reforma agraria, disponible aquí, que permite a los bonistas conocer el valor actualizado de sus bonos utilizando la metodología del Índice de Precios al Consumidor más intereses, y comparar este resultado con el valor ofrecido por el Ministerio de Economía y Finanzas a través de los Decretos Supremos emitidos en enero de 2014.

Para calcular el valor actual de tus bonos agrarios usa nuestra Calculadora.

User Login